viernes, 25 de septiembre de 2015

Cazuela Suiza

Aprende a hacer ésta rica cazuela suiza, te encantará


En los días fríos siempre vienen ganas de comer algo calentito y nutritivo. Ésta receta cambiará tus preparaciones de siempre y te dará un plato delicioso y fácil de hacer.
En menos de una hora, podrás tener una cazuela al estilo suizo.

Receta de Cazuela Suiza

Para ésta receta necesitarás:
•4 tazas de agua
•2 tazas de arroz
•4 pechugas grandes de pollo, sin piel y sin huesos
•8 fetas de jamón
•¼ taza de morrones cortados en cubos
•8 fetas de mozzarella o queso suizo (preferentemente)
Antes de comenzar con la preparación debemos de precalentar el horno.
Comienza haciendo el arroz en las 4 tazas de agua. Sazona a gusto con sal, pimienta y puedes colocarle los condimentos que prefieras. También puedes usar un caldito de gusto para arroz.
Mientras el arroz se hace, corta las pechugas de pollo a la mitad y a lo largo y enrolla las rebanadas de jamón alrededor de cada pieza de pollo. Sería una rebanada por mitad de pollo. Si quieres puedes usar más jamón. Te recomendamos utilizar jamón cocido que le dará un gusto increíble.
Hecho el arroz, lo colamos y lo colocamos sobre una asadera para horno, previamente aceita (con poquito aceite) y coloca los morrones en cubos sobre el arroz. A continuación coloca las pechugas de pollo con la mozzarella encima y coloca papel aluminio. Hornea todo por 40 a 45 minutos. Pasado este tiempo, retira el papel aluminio y hornea por 10 minutos más.
¡Listo!
A servir ésta deliciosa cazuela suiza. Te encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario